Síguenos

Entretenimiento

Acción, romance, ¡y muchas risas!

Te recomendamos ‘The White Lotus’ y ‘En la cocina con Paris’, dos programas que no podrás dejar de ver; y platicamos de dos series que llegan con nuevas temporadas al streaming.

Esta semana ‘Free Guy’ por fin se estrena en las salas de cine del mundo; llegó a Disney+ ‘What If…?’ la primera serie animada del MCU, y ‘Amarres’, la primera serie original mexicana para HBO Max, se estreno ¿pero vale la pena verlas todas?

Además: te recomendamos ‘The White Lotus’ y ‘En la cocina con Paris’, dos programas que no podrás dejar de ver; y platicamos de dos series que llegan con nuevas temporadas al streaming.

En las noticias: Juanpa Zurita tendrá un nuevo programa ¡te contamos de qué se trata!

Para más noticias de entretenimiento, visita CoolBites.mx

Entretenimiento

Caeli expone a su exnovio y revela el momento más difícil de su vida: ¿Qué le pasó?

La influencer Caeli hizo una impactante revelación sobre un difícil episodio de su vida, exponiendo a su exnovio por intento de abuso.

En una reciente participación en el podcast de Un Tal Fredo, la conocida influencer mexicana Caeli hizo una impactante revelación sobre un difícil episodio de su vida, exponiendo a su exnovio por intento de abuso.

La polémica se reavivó cuando la joven narró en vivo lo que vivió mientras intentaba seguir sus sueños como actriz, haciendo frente a situaciones complicadas y dolorosas.

Caeli, reconocida por ser una de las pioneras en crear contenido en YouTube y ahora incursionando en la música, compartió con los oyentes detalles de un momento traumático en el que buscó apoyo emocional en su exnovio, solo para descubrir que él también tenía intenciones negativas hacia ella.

La influencer relató cómo su exnovio, a quien consideraba el amor de su vida, intentó abusar de ella en múltiples ocasiones, incluyendo un momento angustiante en el que estuvo a punto de consumar el abuso.

Youtube

Sin embargo, gracias a la presencia de un oso de peluche cerca de su cama, logró evitarlo, ya que su agresor creyó erróneamente que había una cámara escondida en el juguete.

Con lágrimas en los ojos, Caeli compartió su experiencia y advirtió a sus seguidoras sobre la importancia de no quedarse calladas frente a situaciones de abuso.

Aunque no reveló la identidad de su exnovio, dejó en claro el dolor y la angustia que vivió en ese momento, agradeciendo a la música por brindarle la oportunidad de encontrar su camino nuevamente.

Este testimonio de Caeli resalta la importancia de visibilizar y denunciar situaciones de abuso, así como el impacto que pueden tener en la vida de las personas.

Sigue leyendo

Entretenimiento

Tras meses en terapia intensiva Daniel Bisogno volvió a Ventaneando

Después de un largo periodo en terapia intensiva, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, ha regresado a Ventaneando.

Por

Después de un largo periodo en terapia intensiva, el conductor de TV Azteca, Daniel Bisogno, ha regresado a Ventaneando.

Hoy 23 de abril, recibieron a Bisogno nuevamente en Ventaneando. Pati Chapoy y sus compañeros recibieron muy contentos a Daniel.

Quien además afirmó que “mala hierva nunca muere” y que estaba muy contento de estar de regreso. También aprovecharon para desmentir los rumores sobre la supuesta inteligencia artificial con la que habrían hecho un video para desmentir que el conductor estaba mal.

Tras enfrentar problemas de salud que lo llevaron a permanecer en terapia intensiva, Daniel Bisogno ha retomado su lugar en ‘Ventaneando’.

El querido conductor, reconocido por su destreza en el mundo del espectáculo. Fue dado de alta el pasado 8 de marzo y recibió una emotiva bienvenida por parte de Pati Chapoy y el equipo del programa.

El recibimiento a Daniel Bisogno fue lleno de alegría

Pati Chapoy compartió la buena noticia con la audiencia, informando que Daniel Bisogno había sido dado de alta por sus médicos y que estaba listo para regresar al trabajo.

Rodeado de muestras de cariño por parte de sus colegas y del público, Bisogno regresó al foro de ‘Ventaneando’. Y además recibió gritos, chiflidos y aplausos de celebración.

El propio Daniel Bisogno expresó su alegría por volver al programa que considera su casa. Destacó que su regreso se produce después de meses de haber solicitado volver al trabajo, pero que no pudo hacerlo por recomendación médica.

El regreso de Daniel Bisogno a ‘Ventaneando’ es motivo de celebración para sus seguidores y para todo el equipo del programa. Y todos aseguran que no lo han obligado a trabajar, sino que él estaba ansioso de regresar a trabajar.

Con su carisma, profesionalismo y pasión por el mundo del espectáculo, Bisogno continúa siendo una figura icónica en la televisión mexicana.

También lee:

Susana Zabaleta VS AMLO: “La esperanza se llama Xóchitl”

¡CONFIRMADO! AMLO acepta que Tren Maya va pa´ largo

Sigue leyendo

Entretenimiento

¿Cómo logro Angélica Vale bajar 30 kilos de peso?

Por

La reconocida actriz mexicana, Angélica Vale, tuvo un sorprendente cambio físico que dejó impactado al público mexicano. Lo que sucedió fue que bajó 30 kilos, por lo que se ve mucho más delgada.

Mucho se estuvo rumorando e incluso algunas personas se aprovecharon de la situación haciendo pastillas a unas pastillas que supuestamente ayudaban en la pérdida de peso.

Hasta que ella finalmente aclaró los rumores que rodean su sorprendente transformación física. Destacó que tras su pérdida de peso hay un enfoque médico y una herramienta tecnológica como clave para su éxito.

Según Vale, su notable pérdida de 44 libras se logró a través de un tratamiento médico bajo la supervisión de un endocrinólogo.

La actriz enfatiza la importancia de abordar las hormonas, especialmente para las mujeres que han tenido hijos o se están acercando a los 50 años, como factor crucial en el control del peso.

Además del tratamiento hormonal, Vale menciona el uso de una aplicación para hacer un seguimiento de su ingesta de alimentos. Aseguró que eso le ayudó a mantenerse organizada y controlada.

“No te metas con mi cuerpo” Angélica Vale explota vs reportera

A pesar de que Angélica Vale ha intentado ser transparente con su pérdida de peso, recientemente se mostró molesta cuando una reportera le preguntaba insistentemente por la forma en la que había perdido peso.

Los medios de comunicación le preguntaron si su mamá la apoya en sus desiciones ya que en ocasiones ha mostrado molestia de que se hable tanto del cuerpo de su hija.

A lo que Angélica respondió que no tenían por qué opinar del cuerpo de nadie.

“No deben de meterse con los cuerpos, ¿me meto yo con el tuyo? No… no te metas con el mío”.

Aparentemente la actriz ya está muy molesta porque le hagan las mismas preguntas constantemente.

También lee:

FUNO crea red de 12 fundaciones con una inversión de 44 millones de pesos

UNAM asegura que habrá 5 olas de en la CDMX; pueden rebasar los 34 grados

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Noticias3 meses

Estos hospitales de CDMX ofrecen vacuna contra Covid gratis

La SEDESA ha dispuesto módulos en diferentes centros de salud de la ciudad donde podrás vacunarte contra Covid gratis en...

Noticias3 meses

¿Que el COVID-19 regresó? No es falso, pero se exagera, asegura Vilchis

Durante la conferencia de prensa mañanera, Elizabeth Vilchis, desmintió que el COVID-19 haya regresado.

Noticias3 meses

Ssa niega saturación en hospitales por Covid-19

La Secretaría de Salud del Gobierno Federal, así como la SEDESA descartaron saturación en centros de salud por Covid-19.

Noticias3 meses

Estos son los 16 hospitales al 100% por repunte de Covid-19

La Secretaría de Salud (Ssa) a través de su Sistema de Información de la Red IRAG, dio a conocer cuáles...

Noticias4 meses

Vacuna Pfizer vs Covid-19 se venderá a partir del 20 de diciembre

A través de un comunicado, Pfizer informó que la vacuna contra Covid-19 estará a la venta en farmacias y hospitales...

Noticias4 meses

Confirman primer caso de Pirola, variante de Covid-19 en la CDMX

El subsecretario de Salud confirmó un caso de una nueva variante de Covid-19, conoce cómo se transmite y cuáles son...

Nacional5 meses

Estos fueron los momentos más cagados de la política en 2023

¿Te reíste mucho en 2023? Nosotros sí, con los momentos graciosos de los políticos, por eso hoy te compartimos los...

amlo y gatell amlo y gatell
Noticias7 meses

Hugo López-Gatell se sube a la carrera por la CDMX

Hugo López Gatell se destapa. Quiere coordinar los comités de defensa de la 4T en la CDMX. Afirma que AMLO...

Noticias7 meses

Organizaciones piden al Gobierno vacunas actualizadas para covid-19

Debido a amplio espectro de variantes de virus, ONGs pidieron que se incorporen vacunas actualizadas para covid-19.

AMLO promete vacunas VS Covid-19 AMLO promete vacunas VS Covid-19
Noticias9 meses

AMLO dice que tendrán “de todas” las vacunas COVID-19. ¡Hasta Patria!

AMLO promete "de todas" las dosis VS Covid-19 en la siguiente campaña de vacunación. Pero nunca dijo que habrá "para...

Anuncio

Populares