Síguenos

Elecciones 2021

¡Ahora le descubren a Clara Luz fotos con el líder de G4N$IVM!

Clara Luz no sólo habló con Keith Raniere de NXIVM, ¡imágenes la ligan con otro poderoso líder! Oigan, ¿entonces cómo querían que le dieran candidatura? 

Clara Luz no sólo habló con Keith Raniere de NXIVM, ¡imágenes la ligan con otro poderoso líder! Oigan, ¿entonces cómo querían que le dieran candidatura? 

Clara Luz Flores no sólo habló con el líder de NXIVM, ya le echan en cara que pidió consejo y la ayuda de otro poderoso líder. ¡Qué se espantan, si no hablan con el gurú, no hay candidatura!

La actual candidata por la gubernatura en Nuevo León fue exhibida recientemente por aparecer en un video donde conversa con Keith Raniere, el líder de NXIVM. 

Y si bien ella negaba este encuentro o siquiera conocer Raniere… hay un encuentro con otro líder que no puede, ni quiere negar. 

¡Con el líder de Morena!  No, no es Mario Delgado, el verdadero líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador.

Con quien, segurito, igualmente habló de populismo y sobre darle a la gente lo que quiere y no necesariamente lo que necesite. 

Y pues parece que la convenció de unirse al movimiento que acabaría con todo mal de la vída pública nacional… y tan fuerte fue la conversión, que la Priista de 22 años dejó el partido tan solo 18 días después de hablar con el guía de la transformación moral.

¿En Morena no sorprende el sectarismo?

Dicen las malas lenguas que al interior de Morena no sorprende, espanta o acongoja que Clara Luz Flores haya tenido contacto con el líder de renombrada secta… ¿Pues cómo querían que fuera candidata? 

Ya luego, muchos se han de haber enterado que no se trataba de AMLO, sino de Keith Raniere y CHIN, ¡que se les acaban los datos publicar algo en redes!

Pero en cuanto les regrese el saldo, nos expresarán que la hija del dueño Reforma, el hijo de Salinas, sí están metidos hasta el fondo, mientras que Clarita sí habrá mentido, pero tiene la consciencia limpia. 

Pero ya dejando el sectarismo, que es biiiiien raro en la política nacional ¿no les debería de brincar más la mentirototota que se aventó al negarlo todo?

SOBRE G4N$IVM

Este grupo selecto de políticos y transformadores tiene su origen a mediados de este siglo, se sabe que este movimiento adquirió fuerza entre la clase política en búsqueda de éxito y fortuna sin importar. Entre los miembros ubicables que lo dejaron todo con la promesa de G4N$IVM, figuran: Manuel Bartlett, el siempre sectario de Mario Delgado o el joven Antonio Attolini.

 

Elecciones 2021

La FGR abre investigación contra Samuel García y Adrián de la Garza

FGR informó que los candidatos por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, son investigados por delitos electorales ¿PGR de EPN?

Por

FGR informó que los candidatos por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García, son investigados por delitos electorales ¿PGR de EPN?

La Fiscalía General de la República informó que los competidores de Clara Luz por la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza y Samuel García son investigados por presuntos delitos electorales ¿Qué clase de PGR peñista es esto?

Por medio de un comunicado, la instancia judicial señala que ante las denuncias numerosas en contra de estos candidatos, da respuesta inmediata a través de la Fiscalía de Delitos Electorales (FEDE)

En el caso del candidato del PRI, Adrián “N”, el asunto va por solicitar el voto femenino a su favor, a cambio de la entrega de una denominada “tarjeta rosa”, que permite obtener dinero, una vez que dicho candidato gane las elecciones para gobernador del estado de Nuevo León; eso sería una compra y coacción del voto.

Para el Samy de la política, el Samuel “G”, padre, su esposa, Mariana “R”; y su padre, Jorge “R”; las investigaciones son en torno a sus aportaciones en dinero o en especie; y fondos o bienes de origen ilícito, utilizados, en forma ilegal, presuntamente para fines electorales.

De la Garza afirma que hay una persecución política confirmadísima… vaya, básicamente porque el presidente “lo quemó” durante cinco días sin descanso.

Él acusa que es parte de la estrategia conjunta con Movimiento Ciudadano para bajarlo de la contienda. 

https://www.gob.mx/fgr/prensa/comunicado-fgr-171-21-fgr-informa

Por su parte, Samuel García, señala vía Twitter que no tiene qué ocultar o alguna irregularidad; de lo único que es culpable es de “ir arriba en las encuestas.

Con esto ¿subirá en las preferencias así la candidata morenista a la Gubernatura de Nuevo León, Clara Luz, o mejor dicho quienes caerán, con empujoncitos, serán el priista y el emecista? 

Sigue leyendo

Elecciones 2021

“La Torita”, así aparecerá Evelyn Salgado en boleta

Por

Por si no les queda claro quién es Evelyn Salgado la candidata a la gubernatura de Guerrero, los votantes laveran registrada como la torita, así aparecerá en la boleta el próximo 6 de junio.

El Instituto Electoral del Estado de Guerrero, presentó la boleta tal y como aparecerá en los comicios próximos.

En ella se ve que la hija de Félix Salgado Macedonio también aparece con un apodo, que no le habíamos escuchado pero qué es muy similar al de su padre, ya saben, ‘el Toro sin trancas’.

Evelyn no es la única que aparece con sobrenombre en la boleta. Ahí también se ve a Ambrosio Guzmán Juárez, el ‘Indigena’.

Lo de los apodos en la boleta es una bella tradición electoral, donde los rogantes del voto popular pueden registrarse con el sobrenombre con el que son identificados comúnmente.

Aquí el detalle es que a muchos brincó el apodo, porque no quien le diga así (al menos no antes de ser candidata).

Otro detallazo, se durmió el candidato de Fuerza por México, Manuel Negrete, porque a lo mejor para dar lucha, pudo haberse registrado como ‘el futbolista’.

Sigue leyendo

Elecciones 2021

AMLO en Modo “Guardián de la Democracia” exhibe a Adrián de la Garza

Por

AMLO, el "Guardián de la Democracia" expone al candidato priista Adrián de la Garza. Si no es el presidente ¿quién pondrá alto a delitos electorales, el INE?

AMLO, el autonombrado “Guardián de la Democracia” vuelve a quemar al candidato del PRI en Nuevo León por promover el voto usando tarjetas con “apoyos”. Si no es él ¿quién le va a poner un alto a los delitos electorales, el INE?

Hoy el presidente, valiéndole lo que pueda hacerle el INE, expone de nuevo a Adrian de la Garza, candidato a la Gubernatura por Nuevo León, por repartir tarjetas con dinero para apoyar a la gente… clásica del PRI.

Así lo expone el arcángel de la moralidad electoral:

Por segundo día, el presidente lo expone en la mañanera. Ayer, el mandatario, aún no sabiendo si la información era cierta o un montaje (así lo dijo) se aventuró a consignarlo.

El presi, por su puesto no lo ve como una estrategia política contra sus opositores, él lo ve como una denuncia ciudadana. 

Además nos dice: 

“Como me voy a a quedar callado”.

Pues a ver qué le dice el INE, a quien por cierto de antidemócrata no baja… pero ese es cuento en otra nota. 

Además, nuestro mandatario con las prioridades bien puestas, se lanzó contra el periódico Reforma, por exponerlo a él en la publicación de hoy… sí por este mismo tema, que el mandatario acuse a un candidato en su conferencia.

*OJO, no es defensa del priista, el asunto es que, aunque el presidente se diga guardían de la democracia, su chamba no es esa. 

Hasta parece lucha para que el INE le haga el señalamiento y ¿qué creen? Pues de ahí colgarse, no sé, ustedes dirán. 

Sigue leyendo
Anuncio
Anuncio
Anuncio

COVID-19

Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113 fallecidos. Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113 fallecidos.
Política3 semanas ago

Felicidades, Hace un año México que “domó la pandemia”

Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113...

Noticias3 semanas ago

Semáforo epidemiológico pasa de 8 a 6 estados en verde

La Secretaría de Salud presenta los datos actualizados para el semáforo epidemiológico y ahora pasó de ocho estados en color...

Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es caprichosa pero los profes sí y los médicos no. Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es caprichosa pero los profes sí y los médicos no.
Noticias4 semanas ago

Que la vacunación no es caprichosa, pero profes sí y médicos no

Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es...

López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados: “que nos esperen”, Asevera que el Reforma conspira para ponerlos en su contra. López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados: “que nos esperen”, Asevera que el Reforma conspira para ponerlos en su contra.
Política1 mes ago

¿Los médicos privados se quieren vacunar? “que nos esperen”, dice AMLO 

El presidente López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados, “que nos esperen”, ni a porque ni...

Si en la Semana Santa disfruté de las olas del mar, posiblemente estés por sufrir los estragos de la ola, pero de covid-19. Porque las pruebas en CDMX aumentan en 60% y suben los positivos. Si en la Semana Santa disfruté de las olas del mar, posiblemente estés por sufrir los estragos de la ola, pero de covid-19. Porque las pruebas en CDMX aumentan en 60% y suben los positivos.
Noticias1 mes ago

¿Te fuiste de Semana Santa? Pronto podrías estar junto a Dios 

Si en Semana Santa disfrutaste las olas del mar, pronto podrías sufrir los estragos de la tercera ola covid-19. Pruebas...

López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION. López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION.
Noticias1 mes ago

AMLOVISION: Que no habrá rebrote de Semana Santa porque “no lo deseamos”

Al presidente López Obrador no le preocupa un rebrote de covid-19 por Semana Santa ¿saben por qué? “Porque no lo...

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna.  Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna. 
Noticias1 mes ago

Gatell le sigue el juego a AMLO: video de vacuna podría ser montaje

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron...

Noticias1 mes ago

Claudia Sheinbaum acusa Difamación por vacunas mal puestas  

Ante el video donde una enfermera finge vacunar a un adulto mayor; la Jefa de Gobierno afirma que hay una...

Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que fue error aislado… Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que fue error aislado…
Noticias1 mes ago

Enfermera finge que vacuna a adulto mayor en la GAM

Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que...

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la "obsesión" de usar esas cifras para sus titulares y "concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia". La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la "obsesión" de usar esas cifras para sus titulares y "concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia".
Noticias2 meses ago

200 mil 211 muertes por covid-19; aunque Gatell se enoje

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios...

Anuncio

Populares