Síguenos

Noticias

200 mil 211 muertes por covid-19; aunque Gatell se enoje

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la "obsesión" de usar esas cifras para sus titulares y "concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia".

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la “obsesión” de usar esas cifras para sus titulares y de “concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia”.

Hoy, la estrategia del país en el control de la pandemia, reporta la llegada de  el saldo de La estrategia de 200 mil 211 defunciones a más de un año del inicio de la pandemia en nuestro país.

¿La “obsesión” es de los medios con las cifras, o de Hugo López-Gatell con la prensa? 

Durante las preguntas y respuestas, el subsecretario comenta que no será de extrañarse que los medios usen estos números redondos para armar sus primeras planas. 

 

López Gatell describe esto como una obsesión de la prensa por “concentrarse en lo más triste de la pandemia”; y condena el uso del duelo, el dolor y la tristeza de las familias.

Y sentencia que pareciera que estos medios se estuvieran apropiando del dolor; el subsecretario señala con pesar, el sufrimiento de las familias… 

Hasta el momento, la pandemia reporta la aplicación de 6 millones 243 mil 886 vacunas. 

Noticias

¿Qué diría Gatell sobre las 230,175 muertes por covid-19?

Tres días sin vespertinas de Hugo López Gatell y se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230 mil 175 muertos reportados.

Por

Tres días sin vespertinas de Hugo López Gatell y se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230 mil 175 muertos reportados.

Apenas van tres días sin vespertinas del doctor Hugo López Gatell y ya se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230 mil 175 muertos reportados hoy. 

Aunque ya no haya conferencias con el zar de la pandemia, los reportes siguen y es que la cifra de fallecidos a causa del covid-19 aumentó en mil 175 durante las pasadas 24 horas.

Datos de la secretaría de Salud señalan que hay 2 millones 455 mil 351 casos confirmados del covicho con 22 mil 117 casos activos.

La ocupación hospitalaria se ubica en 14 por ciento para camas generales y en 13 por ciento para camas con ventilador. 

Sobre la vacunación, pues se nota que “ya no son elecciones” (dirían los conservas) porque se vacunaron a 206 mil 721 personas el día de ayer. Lejos del 1 millón 61 mil 962 aplicadas el pasado 2 de junio.   

Se extraña que para este casi número redondo, el funcionario no esté ahí para revirar con un “de qué medio viene”. Desgraciadamente las vespertinas sirvieron para lo que servían y no sirvieron para lo que no servían. 

Te tiene que causar morbo: La pelea entre Hugo López Gatell y Peniley Ramírez

Y claro que causa intriga: Tras 15 meses se terminan las maromeras de Hugo López Gatell

¿Se acuerdan cuando al sub de Salud le chocaban los números redondos? 200 mil 211 muertes por covid-19; aunque Gatell se enoje

Sigue leyendo

Noticias

Que si 17 años es pedofila… Ángeles Azules nunca habían sentido sensación así en su vida…

Como en internet nadie es callado, tímido o inocente, Los Ángeles Azules ya explicaron el porqué no cancelar su canción 17 años.

Por

Angeles azules

Como en internet nadie es callado, tímido o inocente, Los Ángeles Azules ya explicaron el porqué no cancelar su canción 17 años.

Después de que en redes sociales debatieran si la canción del grupo normaliza la pedofilia, el grupo lanzó un “comunicado” en redes sociales: .

Con la imagen dan a entender que se trata de una canción donde dos jóvenes, al parecer de la misma edad se quieren mucho ❤️.

Es decir, Los Ángeles Azules quieren dar a entender que no se trata de la experiencia de un hombre mayor diciendo lo que le gusta de su novia de apenas 17 años. 

Malpensado ustedes que piensan de más que frases como estas no se traten de reflexiones de un morrito de 17 años:

Amigo, sabes acabo de conocer

Una mujer que aún es una niña

Sabes, tiene los 17 aún

Es jovencita y ya es mi novia

17 años de los Ángeles Azules

Le tomo la mano y siente algo extraño

La abrazo, me abraza y empieza a temblar

A temblar de miedo diciéndome que nunca

Había sentido sensación así en su vida

Así en su vida 

17 AÑOS DE LOS ÁNGELES AZULES

Nomás es la historia de un chavo de la misma edad o un poquito más que “ya se la sabe” y que ahora anda con una chava “poco maleada”. 

Ustedes que todo se lo toman a perversión… ay no qué mente la de la gente. 

Entonces ¿Que si eso es pedofilia? Pues Ángeles Azules nunca habían sentido sensación así en su vida…

Por cierto, dicen las voces de las redes sociales que todo el tema inició con este tweet. Digo, nomás para que sepan que el mame inició de Twitter para el mundo.

Ya que te gusta el mame… AMLO le da forma a El Nuevo Orden: pobres VS clase media

Sigue leyendo

Noticias

Fiscalía CDMX pide la detención de Andrés Roemer a Israel

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX solicitó a Israel la detención y extradición de Andrés Roemer, acusado de violación y otros delitos sexuales.

Por

La Fiscalía General de Justicia de la CDMX solicitó a Israel la detención y extradición de Andrés Roemer, el académico acusado de violación y otros delitos sexuales.  

Ernestina Godoy, la fiscal capitalina, informó este lunes que ante las acusaciones de violación y abuso sexual de decenas de mujeres, solicitaron el arresto de Roemer.

“Hemos solicitado al país en donde se encuentra (Israel) su detención con fines de extradición bajo el principio de reciprocidad internacional con el apoyo de la Fiscalía General de la República y con el apoyo de la Secretaría de Relaciones Exteriores”.

expresó la fiscal Godoy.

El 10 de mayo EmeEquis reportó la “reaparición” de Roemer en Israel; un reportero entrevistó al académico, él dijo que no huyó de México.

Y un día después, el 11 de mayo, Interpol emitió una ficha roja contra Andrés Roemer,  no obstante Israel no cuenta con un tratado de extradición con nuestro país. 

Además, en febrero de este año, la fiscalía capitalina inició las investigaciones contra el escritor y filántropo.

La fiscal espera que con esta solicitud se logre la aprehensión y traslado a México del académico con más de 60 denuncias por delitos sexuales.

Sigue leyendo
Anuncio

Momento Financiero

CoolBites

Anuncio
Anuncio

COVID-19

Tres días sin vespertinas de Hugo López Gatell y se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230 mil 175 muertos reportados. Tres días sin vespertinas de Hugo López Gatell y se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230 mil 175 muertos reportados.
Noticias8 horas

¿Qué diría Gatell sobre las 230,175 muertes por covid-19?

Tres días sin vespertinas de Hugo López Gatell y se le extraña; los nostálgicos imaginan qué diría sobre los 230...

El Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que una de las sanciones que podría recibir el Partido Verde Ecológico de México (PVEM) por el caso de los ‘influencers’ es la pérdida de registro como partido. Al menos 30 ‘influencers’ emitieron mensajes en redes sociales relacionados con el Partido Verde durante la veda electoral. El Instituto Nacional Electoral (INE) señaló que una de las sanciones que podría recibir el Partido Verde Ecológico de México (PVEM) por el caso de los ‘influencers’ es la pérdida de registro como partido. Al menos 30 ‘influencers’ emitieron mensajes en redes sociales relacionados con el Partido Verde durante la veda electoral.
Noticias4 días

3 niños con covid-19 en el regreso a presencial a clases

Se reportan tres alumnos con covid-19 en CDMX; aún así, continuarán las clases presenciales en la capital, informa Claudia Sheinbaum.

Noticias4 semanas

¡No vayas al gabacho! TODOS estarán vacunados en octubre, según AMLO

Los martes del Pulso de la Salud, también son los martes de la esperanza, el presidente López Obrador promete que...

Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113 fallecidos. Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113 fallecidos.
Política2 meses

Felicidades, Hace un año México que “domó la pandemia”

Hoy recordamos el 27 de abril de 2020, cuando López Obrador anunció que "domamos la pandemia”. Ter-Nu-Ri-Ta, hoy tenemos 215,113...

Noticias2 meses

Semáforo epidemiológico pasa de 8 a 6 estados en verde

La Secretaría de Salud presenta los datos actualizados para el semáforo epidemiológico y ahora pasó de ocho estados en color...

Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es caprichosa pero los profes sí y los médicos no. Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es caprichosa pero los profes sí y los médicos no.
Noticias2 meses

Que la vacunación no es caprichosa, pero profes sí y médicos no

Hugo López Gatell explica que el trabajo del sector privado vs covid-19 es mínimo. Dice que la vacunación no es...

López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados: “que nos esperen”, Asevera que el Reforma conspira para ponerlos en su contra. López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados: “que nos esperen”, Asevera que el Reforma conspira para ponerlos en su contra.
Política2 meses

¿Los médicos privados se quieren vacunar? “que nos esperen”, dice AMLO 

El presidente López Obrador le dice a médicos privados que exigen ser vacunados, “que nos esperen”, ni a porque ni...

Si en la Semana Santa disfruté de las olas del mar, posiblemente estés por sufrir los estragos de la ola, pero de covid-19. Porque las pruebas en CDMX aumentan en 60% y suben los positivos. Si en la Semana Santa disfruté de las olas del mar, posiblemente estés por sufrir los estragos de la ola, pero de covid-19. Porque las pruebas en CDMX aumentan en 60% y suben los positivos.
Noticias2 meses

¿Te fuiste de Semana Santa? Pronto podrías estar junto a Dios 

Si en Semana Santa disfrutaste las olas del mar, pronto podrías sufrir los estragos de la tercera ola covid-19. Pruebas...

López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION. López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION.
Noticias2 meses

AMLOVISION: Que no habrá rebrote de Semana Santa porque “no lo deseamos”

Al presidente López Obrador no le preocupa un rebrote de covid-19 por Semana Santa ¿saben por qué? “Porque no lo...

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna.  Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna. 
Noticias2 meses

Gatell le sigue el juego a AMLO: video de vacuna podría ser montaje

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron...

Anuncio

Populares