Síguenos

Candi-datos

NXIVM hunde gubernatura de Clara Luz: encuesta 

Ante la revelación del video de Clara Luz con el líder de NXIVM, la candidata por Morena al estado de Nuevo León pierde liderato en las encuestas. ¡Samuel García ya va en segundo!  

La campaña en Nuevo León se vio “marcada” por el video escándalo de Clara Luz platicando de lo lindo con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM condenado a 120 años por crímenes sexuales. 

A raíz de ello, las encuestas marcan un declive en la preferencia electoral por la candidata. 

En la encuesta de Reforma publicada este lunes, el estrago de la mentira hace mella en lo que parecía una candidatura asegurada. 

Encuesta de El Norte, publicada por Reforma

https://www.reforma.com/adrian-lidera-clara-se-desploma-y-samuel-en-segundo/ar2156693

Entre marzo y abril Clara Luz pasó de tener el 33% al 19%, eso la coloca en la tercera posición. 

El “ganón” al momento sería quien regó el tepache, el candidato priista/perredista Adrián de la Garza, quien aunque perdió un punto, obtendría el triunfo con 29% si hoy fueran las elecciones.

El siempre ocurrente Samuel García tuvo un subidón indirectamente proporcional a lo que perdió la morenista; de 8% a 23%. 

En el fondo, el panista Fernando Larrazabal, pierde puntos para colocarse en el sótano con 15%.

Y la gente en Nuevo León confía en el PRI

Resultados curiosos: 31% de los encuestados nunca votaría por Clara Luz.

Voto en contra para gubernatura Nuevo León. Fuente: Reforma

El 28% de los encuestados considera que el PRI es la mejor opción de gobierno. 

Encuesta de El Norte, publicada por Reforma

Si se refiere resolver los problemas de seguridad, corrupción y economía, el priista, Adrián de la Garza  es el mejor puntuado: 

Salieron caros esos cursitos, Clarita… pero salió más cara la mentira.

Te puede interesar: Clara Luz, candidata de Morena por NL ¡tiene video con líder de NXIVM !

Anuncio
Anuncio
Anuncio

COVID-19

López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION. López Obrador no teme un rebrote de covid-19 por Semana Santa. “Porque no lo deseamos”, dice; y que la pandemia ya no tiene el mismo efecto. AMLOVISION.
Noticias2 días ago

AMLOVISION: Que no habrá rebrote de Semana Santa porque “no lo deseamos”

Al presidente López Obrador no le preocupa un rebrote de covid-19 por Semana Santa ¿saben por qué? “Porque no lo...

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna.  Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron haber orquestado una  aplicación falsa para la vacuna. 
Noticias2 días ago

Gatell le sigue el juego a AMLO: video de vacuna podría ser montaje

Gatell se sube al tren del montaje… del montaje; el subsecretario de Salud no descarta que los conservadores sí pudieron...

Noticias3 días ago

Claudia Sheinbaum acusa Difamación por vacunas mal puestas  

Ante el video donde una enfermera finge vacunar a un adulto mayor; la Jefa de Gobierno afirma que hay una...

Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que fue error aislado… Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que fue error aislado…
Noticias4 días ago

Enfermera finge que vacuna a adulto mayor en la GAM

Enfermera en Gustavo A. Madero inyecta a adulto mayor ¡pero de mentiritas porque no aplicó el líquido. Autoridades dicen que...

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la "obsesión" de usar esas cifras para sus titulares y "concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia". La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios por la "obsesión" de usar esas cifras para sus titulares y "concentrarse sólo en lo más triste de la pandemia".
Noticias2 semanas ago

200 mil 211 muertes por covid-19; aunque Gatell se enoje

La cifra oficial de muertes por covid-19 rebasa los 200 mil, y el subsecretario, Hugo López-Gatell, reprocha a los medios...

Noticias2 semanas ago

¿Necesitas información sobre covid-19? Aquí está Clínica en el Hogar

Instituciones publicas y privadas de salud presentan Clínica en el Hogar, una plataforma para guiar integralmente a pacientes con COVID-19...

Hugo López-Gatell ya mejor nos da un decálogo para salir con cuidadito y disfrutar la Semana Santa mientras vemos crecer las olas, en las playas… y las de contagio. Hugo López-Gatell ya mejor nos da un decálogo para salir con cuidadito y disfrutar la Semana Santa mientras vemos crecer las olas, en las playas… y las de contagio.
Noticias2 semanas ago

López-Gatell y el Decálogo para tener “vacaciones seguras”

Hugo López-Gatell ya mejor nos da un decálogo para salir con cuidadito y disfrutar la Semana Santa mientras vemos crecer...

Noticias2 semanas ago

Salen las primeras vacunas de Cansino envasadas en México

Hoy salió el primer lote de vacunas del laboratorio CansinoBio contra el covid-19 envasadas en México. El Canciller y Golden...

Noticias3 semanas ago

Springbreakers provocan toque de queda en Miami

Springbreakers provocan toque de queda en Miami La locura juvenil se dejó sentir en Miami Beach, donde la cantidad de...

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informa que el semáforo epidemiológico CDMX seguirá naranja, casi casi amarillo, pero “sin bajar la guardia”, dice. La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informa que el semáforo epidemiológico CDMX seguirá naranja, casi casi amarillo, pero “sin bajar la guardia”, dice.
Noticias3 semanas ago

Semáforo CDMX seguirá en naranja, casi amarillo pero “sin bajar la guardia”

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informa que el semáforo epidemiológico CDMX seguirá naranja, casi casi amarillo, pero “sin bajar...

Anuncio

Populares